933 54 42 14 / 629 90 58 20 info@instalaciones2002.com

Comentarios reales de nuestros clientes

 

Desde Instalaciones 2002, agradecemos mucho a nuestros clientes que puedan dejar su experiencia con nuestra empresa.

 

 

Rápidos, eficaces, resolutivos y excelentes profesionales, además precios muy económicos.
Recomendaré a esta empresa a todos mis familiares y conocidos.
Gabriel y Ramón, muchas gracias por todo.

Javier Sagüillo Martínez

Buen asesoramiento y un trato amable. Llamé y al día siguiente ya tenia la nueva caldera instalada. Muy profesionales, todo perfecto y a buen precio. Recomendables100%

Montse

Muy buena experiencia. Trabajo profesional y limpio, precio competitivo y trato muy amable por parte de Víctor y Salvador.
Recomendable 100%.

Salva

Altamente recomendable. Recibí el presupuesto el primer día que lo solicité. Agendamos el día de la instalación y no hubo contratiempo. Pese a la dificultad de la obra, Ramón y Gabriel trataron de buscar la mejor solución para evitar cualquier impacto visual. Al terminar, dejaron el espacio limpio. Muchas gracias por la profesionalidad

Montse

Substitució caldera amb rapidesa de gestió. Bon treball i bon tracte de Gabriel i Gustavo, professionals. Bon preu. Totalment recomanable.

Josep

Gran profesionalidad, saber estar y un trato excelente. Gracias

Manuela Triguero Chacon

Una empresa genial y muy recomendable y con unos precios muy competitivos. Salvador un profesional y buen asesor. Ramón y Gabriel, inmejorables una instalación perfecta.
Sin duda recomendaré esta empresa a todos mis conocidos.

Fernando

Atención al cliente por parte de Salvador correcta, instalación del climatizador (a.a+bomba) y ejecución de las obras por parte de Ramón y Gabriel impecable admitiendo que estas últimas no eran complicadas de ejecutar; pero por eso lo enfatizo aún más si tengo en cuenta que otras empresas hoy en día se pasan por el forro las cosas sencillas y las ejecuciones de los trabajos, además; cuando uno ve a la gente trabajar de esta manera, se puede permitir el lujo de disfrutar ver como trabajan y del trabajo bien realizado. Por otra parte, la atención recibida por parte de Ramón y Gabriel ha sido más que satisfactoria diría que de 15 (si sois personas curiosas, os gustan estas cosillas y sois de los que preguntan; te responderán sin dudar apenas e incluso te darán alguna explicación para que entiendas que sé esta ejecutando)
Ahora solo queda disfrutar del climatizador y tocar madera para que los aparatitos duren muchos años y salgan PATA NEGRA jeje

Conclusión: Precios a 19-01-2017 competitivos, profesionales y empresa 100% recomendada

oscar

los precios son justos y el trabaja muy bien elaborado. Felicidades

eric

Se nos estropeó la caldera y tres días después ya tenemos la nueva caldera mixta instalada. El precio ha sido muy competitivo y el trato con todos los que han intervenido, Salvador, Ramón y Gabriel, ha sido inmejorable. Profesionales experimentados y muy amables. Estamos encantados. Los recomendamos sin ninguna duda.

Mª Teresa

 



			

Llámenos al:   933 544 214

DE LUNES A VIERNES DE: 9:00 – 14:00 Y DE 16:00 – 20:00 

SABADOS DE: 9:00 a 15:00

O bien rellene nuestro:

Añadir comentario:

Formulario de contacto

1 + 12 =